Quienes somos

SPACE COURIER es una empresa nacional de servicios, compenetrada con las necesidades del mercado moderno, para la cual EFICACIA, VERSATILIDAD, SERIEDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA AL CLIENTE, son la segura formulación para una relación seria y duradera.

Contamos con la experiencia de muchos años en el mercado internacional y una permanente actualización en logística y transporte, formando parte activa de una vasta red de agentes en todo el mundo que nos permite brindarle un excelente servicio para sus envíos de documentación y muestras a través del sistema PUERTA A PUERTA, PUERTA-AEROPUERTO Y/O AEROPUERTO-AEROPUERTO.

Disponemos de nuestro propio espacio en el aeropuerto de Ezeiza, que facilita nuestras operaciones de importación y exportación, agilizando los tiempos correspondientes a tramites aduaneros y la seguridad en el manejo de las piezas recibidas y a despachar.

Contamos con la infraestructura necesaria que nos permite efectuar el seguimiento administrativo y operativo adecuado de cada pieza despachada, que le asegura además, contar con la correspondiente confirmación de entrega para cada uno de sus envíos.

Asimismo, podemos brindarle no solo el servicio expreso vía COURIER, sino también el servicio de CARGA AÉREA, MARÍTIMA, incluyendo despachos de aduana y todos los tramites necesarios para realizar su exportación y/o importación.

También, nos encargamos de la exportación e importación de MUESTRAS PARA DIAGNOSTICO, MEDICAMENTOS, SUMINISTROS MÉDICOS, VACUNAS, ALIMENTOS CONGELADOS/REFRIGERADOS Y A TEMPERATURA AMBIENTE, pudiendo proveerle el embalaje adecuado exigido por normas ICAO/IATA/UN para este tipo de mercaderías, y los elementos necesarios para el mantenimiento de la cadena de frío.

Proveemos embalajes estándar sin costo adicional y de alta calidad en distintos formatos y tamaños que protegen su mercadería sin agregar peso y/o volumen, evitando así gastos innecesarios.

Adicionalmente, contamos con nuestro departamento de embalajes, donde recibirá el asesoramiento necesario para sus paquetes, por vía aérea y/o terrestre, lleguen en buenas condiciones. En caso que la mercadería requiera se hacen embalajes especiales. También puede utilizar sus propias cajas.

A todo lo descripto hay que sumarle la alta capacitación de nuestro personal operativo y la constante búsqueda de las rutas mas convenientes y económicas para el transporte y entrega de sus envíos.

Ante cualquier inquietud no dude en consultarnos.

NUESTRO TRATO PERSONALIZADO MARCA LA DIFERENCIA.

Seguimiento de envíos

Envío de medicamentos

Envíos puerta a puerta

Garantía de conformidad

Nuestros clientes