Transporte de Muestras Criopreservadas - Fertilización In Vitro - Infertilidad

Es grato informarles que a partir del 2012 y debido a las necesidades del mercado moderno, lanzamos un nuevo servicio para el transporte de muestras criopresevadas.

SPACE COURIER se acerca a un amplio porcentaje de la comunidad, médicos, laboratorios, institutos, clínicas de fertilidad, parejas, personas físicas, etc. que estén interesados en enviar o recibir muestras de SEMEN, OVULOS VITIRFICADOS y/o EMBRIONES, a nivel nacional e internacional. Trabajamos con Cryobank California, quienes se encargan de tomar las muestras de semen, luego de que el paciente haya seleccionado al donante y posteriormente las envían a Argentina a través de SPACE COURIER.

Garantizando tiempos de transito y cadena de frió para que sus muestras lleguen a destino en perfectas condiciones y de acuerdo a las indicaciones del profesional a cargo. Nuestro personal operativo y choferes están altamente capacitados para manipular y transportar este tipo de material cuidando rigurosamente su contenido.

Servicios
• Asesoramiento integral durante todo el proceso.
• Importación y Exportación.
• Servicio puerta a puerta.
• Despachos de aduana.
• Provisión de tanques para el transporte.
• Recarga de nitrógeno líquido.
• Autorizaciones ante el Ministerio de Salud.
• Gestión de documentación.

A todo lo detallado queremos agregarle que tenemos contacto directo con los principales BANCOS de ESPEMA de Argentina y USA, donde podrá seleccionar un donante open en caso que lo desee, y los centros mas reconocidos de Fertilidad en Argentina en los cuales usted podrá realizar el tratamiento de acuerdo a sus necesidades con los mejores profesionales del país.

Nuestro servicio esta planificado para que el interesado no se tenga que preocupar por nada, nosotros nos ocupamos de todo hasta que las muestras lleguen a destino en perfectas condiciones, para su posterior utilización.

Seguimiento de envíos

Envío de medicamentos

Envíos puerta a puerta

Garantía de conformidad

Nuestros clientes